Patrocinadores y colaboradores

Llevar a cabo nuestros proyectos necesitan siempre de muchas manos y de personas y entidades que creen en nosotros y los apoyan económicamente. Sin ellos, todo esto sería imposible.

Patrocinadores

Fundación La Caixa: A través de Carlos Monsalvo que ha creído en nosotros y nuestra asociación, son nuestros grandes patrocinadores. Gracias por apoyarnos en todo.

Metro de Madrid: Gracias a su aportación de 50 ordenadores, hemos podido hacer entrega a las familias de la Plataforma Ciudadana de Sanse-Alcobendas de equipos para que la brecha digital en familias afectadas por el Covid sea menor.

Calendario Solidario Jugamos Juntos: Gracias a Paloma Monzonís como responsable del proyecto, esperamos que este año 2021 no sea tan difícil como el que dejamos atrás.

Instituto de Empresa S.L. por la entrega de portátiles para las familias.

Gracias a Kenzo, Givenchy y Cristalina que han aportado diversos productos de gran calidad para nuestras rifas solidarias.

A todos los comercios locales de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes que nos han apoyado para conseguir la silla de Álvaro. Permitidme que aquí de unas gracias muy especiales a Patricia del Movimiento del Caracol, que siempre ha estado ahí ayudándonos. Y gracias a todos los demás! A Elena de 


Colaboradores

Plataforma Ciudadana Sanse-Alcobendas:  Gracias a ellos hemos podido crecer y llegar a más gente que necesitaba apoyo.

Asociación Dehesa Vieja: Gracias a Marco Antonio por su generosidad. Ojalá algún día podamos volver a levantar la asociación.

Y por supuesto no podían faltar nuestros amigos y colaboradores más incondicionales: Elisa, María Luisa, Oliver, Bea, Pato, Yoli, Joni, David, Inma y Paloma. Gracias a todos por estar siempre ahí.